27 de marzo de 2014

Collares y más collares

El verano está cada vez más cerca y para nosotras es la mejor época del año para lucir todo tipo de collares. Este año a través de las redes sociales, en especial Instagram, hemos tenido la oportunidad de encontrar infinidad de chicas jóvenes que están diseñando sus propios collares. De entre todas hemos decidido compartir con vosotras dos proyectos en concreto.

                                 *****************************************************

En primer lugar nos gustaría hablar de Maria Pascual. La verdad es que no hemos tenido la oportunidad de conocerla en persona ya que siempre que queremos ir a alguno de sus mercadillos pasa algo que nos lo complica todo pero la seguimos en Instagram (la podéis encontrar en @mariapascual) y estamos siempre muy atentas a sus novedades. Si sois tan despistadas como nosotras no os preocupéis porque también se pueden comprar sus collares a través de la web (aquí). Mientras escribíamos este post hemos entrado en la web y nos hemos encontrado con esta sorpresa... 


¡Esperamos que llegue pronto la nueva colección! Estamos súper convencidas de que será genial. De momento os dejamos con una selección de sus antiguos collares, así podéis ver su estilo y si os gustan sus collares seguirla en Instagram y así estaréis al día de todo :) 




 ¡También son famosos sus turbantes!



*****************************************************


En segundo lugar queremos compartir con todos vosotros las joyitas de Minissimo "joyitas mini tan bonísimas que no te querrás quitar jamás" la verdad es que el nombre les va como anillo al dedo y nunca mejor dicho. 



¡Aunque este sea un post especial para collares también nos gustan mucho sus anillos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario