11 de marzo de 2014

Mi nueva obsesión





Hoy quiero confesar una obsesión que tengo desde hace algún tiempo... Las Piñatas.
No sé si no las valoraba de pequeña o  han cambiado mucho, pero me parecen chulísimas. No encuentro el momento de hacer una fiesta y poner una, aunque ya me haya hecho un poco mayor para ello...


¿No os parecen una pasada?

Pensando en mi próxima fiesta (en la que probablemente haré bocadillos de chocolate y pondré caramelos de todo tipo) he buscado algunos DIY para que mi piñata sea la más chula y la más personal.

Me ha encantado el de OH HAPPY DAY, ¡quizá porque es para un cumple de 25 y así no me siento tan ridícula!







(Una vez hecha la piñata, hay que hacer un agujerito en la parte superior para rellenarla)


¡Me muero de ganas por hacer la mía!




No hay comentarios:

Publicar un comentario